"...un homenaje al poeta granadino recreando su universo mágico y a través del encuentro del duende con sus personajes..."

Desde su estreno en 2005 “ABANICO de SOLTERA” ha participado en más de 45 FESTIVALES, CONGRESOS y ENCUENTROS NACIONALES e INTERNACIONALES en ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY, ESPAÑA, EE UU, PARAGUAY, GUATEMALA , VENEZUELA, BOLIVIA, MÉXICO, CHILE, COLOMBIA y CUBA.

El espectáculo fue distinguido con más de 10 PREMIOS y NOMINACIONES en diferentes rubros tanto en ARGENTINA como en BRASIL

Declarada de Interés Provincial por el HONORABLE SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


29 de octubre de 2009

Crítica de prensa de nuestra presentación en el Festival de Teatro Hispano- WASHINGTON DC


AllArtsReview4U
The finest reviews of the performing and visual arts from the DC and Baltimore area plus contributions from around the country and the world!
"Abanico de Soltera"(Fan of a Single Woman)
by Bob Anthony

Excelente actuación de Andrea Juliá en "Abanico de Soltera" en esta XII edicion del International Festival de Teatro Hispano. Ella es una consumada actriz. Y como personaje exterioriza toda su fantasia de un amor no correspondido y usa una muñeca como masculino para recrear su romance. Esta es una performance digna de ganar un premio!! Ella constantemente se apoya en su diafragma como un talentoso bailarin o actor y catapulta su cuerpo en una gama de emociones que son cada una de ellas imponentes obras de arte.
Si, el contenido abstracto del texto puede haber confundido a algunos, pero la lectura de la poesia del poeta viene acompañada de impresionantes metáforas que muchas veces estremece. ("...soy un hombre de este mundo...no!!... sos un mundo en un hombre...")
Ella desarrolla mayor empatía en escena que una docena de nuestras mejores actrices.
Gustavo Testa provee una excelente y sensible música que corre libre por el espectáculo.
Esta obra puede ser contada entre las mejores en el marco del Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario