"...un homenaje al poeta granadino recreando su universo mágico y a través del encuentro del duende con sus personajes..."

Desde su estreno en 2005 “ABANICO de SOLTERA” ha participado en más de 45 FESTIVALES, CONGRESOS y ENCUENTROS NACIONALES e INTERNACIONALES en ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY, ESPAÑA, EE UU, PARAGUAY, GUATEMALA , VENEZUELA, BOLIVIA, MÉXICO, CHILE, COLOMBIA y CUBA.

El espectáculo fue distinguido con más de 10 PREMIOS y NOMINACIONES en diferentes rubros tanto en ARGENTINA como en BRASIL

Declarada de Interés Provincial por el HONORABLE SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


17 de mayo de 2012

VOLVEMOS A CUBA!!

DEL 24 AL 27 DE MAYO ESTAREMOS REPRESENTANDO A ALBERTI EN EL I FESTIVAL DEL MONÓLOGO LATINOAMERICANO Y PREMIO TERRY. Volvemos a Cuba, no sólo representando a la Argentina a través del AVAL otorgado por Cancillería; sino también gracias al apoyo (en algunas cuestiones de logística en la isla) de la Embajada de España en Cuba, a través de su Agregado Cultural quien ha valorado nuestro trabajo. Nos espera el Teatro Terry de Cienfuegos y el Centro Cultural Bertolt Brecht de La Habana donde haremos una función especial para el cuerpo diplomático de la Embajada de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario