"...un homenaje al poeta granadino recreando su universo mágico y a través del encuentro del duende con sus personajes..."

Desde su estreno en 2005 “ABANICO de SOLTERA” ha participado en más de 45 FESTIVALES, CONGRESOS y ENCUENTROS NACIONALES e INTERNACIONALES en ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY, ESPAÑA, EE UU, PARAGUAY, GUATEMALA , VENEZUELA, BOLIVIA, MÉXICO, CHILE, COLOMBIA y CUBA.

El espectáculo fue distinguido con más de 10 PREMIOS y NOMINACIONES en diferentes rubros tanto en ARGENTINA como en BRASIL

Declarada de Interés Provincial por el HONORABLE SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


14 de junio de 2015

¡¡¡¡CUMPLIMOS 10 AÑOS!!!!

tapa de la revista próxima a salir

Estamos de festejo. 

Hace 10 años estrenábamos en Buenos Aires, en el Teatro La Máscara,

TEATEATRO feliz!


Por eso tenemos a punto de salir de la imprenta la publicación de una revista (cuya tapa estamos compartiendo) que guarda el recorrido, las anécdotas y los recuerdos de estos años. 





Y algunas de las cosas lindas que nos escribieron muchos de ustedes! 
También, en ella, editamos el texto de la obra acompañado por el cd de la música de Gustavo Testa. 
La idea es regalar esta publicación a quienes asistan a nuestras funciones de festejo que estamos organizando,en distintos lugares de Argentina y el exterior .

Las coincidencias hicieron que el estreno fuera en el mes de cumpleaños de Federico García Lorca y nosotros podemos seguir rindiéndole tributo con nuestro trabajo.

Estos 10 años lo hicimos posible:

Horacio Pucho Medrano, Andrea Juliá, María Gutiérrez, Gisela Medrano, Nadia Mayol, Rodrigo Medrano, Miguel Nigro, Milena Medrano, Martín Parede,CONVEXA Producciones, Itatí Figueroa, Adrian Antonio Juliá, Barbara Posesorski, Fernando Gonzalez Oubiña, Gustavo Testa, Fla Carbonetti,Silvina Holgado, Eduardo Grilli, Perla Fernandez 

y desde luego los teatristas de tantíiiiiisimos lugares del mundito recorrido.

G R A C I A S !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario