"...un homenaje al poeta granadino recreando su universo mágico y a través del encuentro del duende con sus personajes..."

Desde su estreno en 2005 “ABANICO de SOLTERA” ha participado en más de 45 FESTIVALES, CONGRESOS y ENCUENTROS NACIONALES e INTERNACIONALES en ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY, ESPAÑA, EE UU, PARAGUAY, GUATEMALA , VENEZUELA, BOLIVIA, MÉXICO, CHILE, COLOMBIA y CUBA.

El espectáculo fue distinguido con más de 10 PREMIOS y NOMINACIONES en diferentes rubros tanto en ARGENTINA como en BRASIL

Declarada de Interés Provincial por el HONORABLE SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


Necesidades Técnicas-Plantas de Luces y Escenografía



                            Necesidades técnicas

ü-Preferentemente escenario a la italiana de no menos de 6m de boca x 8m de profundidad. Sin alfombra. Con cámara negra y patas laterales, con parrilla de no menos de 3 m. de alto, para colgar móviles de alambre.
ü-Planta de luces mínimo de 12 spts de 1000 wts. 3 (tres) frontales, 4 (cuatro) cenitales, 3 (tres) contra y 2 (libres) 
ü-Sonido en el formato de reproducción que posea el teatro (cd o pendrive), con retorno al escenario.
 ü-Escenografía: 1 baúl del siglo XIX, con diversos elementos de utilería y 5 móviles de alambre: Carga total: 30 kg. (Proporcionado por el grupo)
ü-Duración del espectáculo: 55 minutos
ü-Tiempo de montaje (con puesta de luces incluída): 5 horas

ü-Tiempo de desmontaje: 30 minutos

ü-Espectáculo destinado a adultos y/o jóvenes a partir de 13 años.

PLANTA de LUCES



PLANTA ESCENOGRÁFICA



3 comentarios:

  1. en las plantas de iluminacion ,se pone numero de canal de dimmer ,y color de cada luminaria.tampoco se pide un minimo de nada ,mandas la planta que va y si no tienen todo el material que pedis ,que manden un contrarider con el material que tiene cada teatro.En sonido mismo procedimiento,rider de necesidades y planta ,de otra forma confunde y no es profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! aunque no lo creas nunca vimos tu comentario! no sé por qué no avisó gmail. Bueno mil gracias! Y si.. ya lo sabemos perfectamente porque somos un grupo de mucha experiencia profesional. La intención de subir esa planta básica para una orientación muy general ya que nos movemos a veces en teatros que casi no tienen recursos técnicos, y para aquellos teatros más grandes como el Memorial de San Pablo, por ejemplo, que tuvimos la suerte de ir, la comunicación es más directa y enviamos otras cosas ya que por lo general esas producciones no miran blogs. De todas formas esta publicación es de hace más de 10 años , jejejj! de hecho encontramos tu comentario actualizando algunos detalles y ya cambiamos la foto. Muchas gracias otra vez y nos gustaría saber como llegaste a nuestro blog. Abrazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar