"...un homenaje al poeta granadino recreando su universo mágico y a través del encuentro del duende con sus personajes..."

Desde su estreno en 2005 “ABANICO de SOLTERA” ha participado en más de 45 FESTIVALES, CONGRESOS y ENCUENTROS NACIONALES e INTERNACIONALES en ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY, ESPAÑA, EE UU, PARAGUAY, GUATEMALA , VENEZUELA, BOLIVIA, MÉXICO, CHILE, COLOMBIA y CUBA.

El espectáculo fue distinguido con más de 10 PREMIOS y NOMINACIONES en diferentes rubros tanto en ARGENTINA como en BRASIL

Declarada de Interés Provincial por el HONORABLE SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


Necesidades Técnicas-Plantas de Luces y Escenografía



                            Necesidades técnicas

ü Preferentemente escenario a la italiana de no menos de 6m de boca x 8m de profundidad. Sin alfombra. Con cámara negra y patas laterales.
ü Planta de luces mínimo de 12 spts de 1000 wts. 3 (tres) frontales, 4 (cuatro) cenitales, 3 (tres) contra y 2 (libres) con parrilla de no menos de 3 m. de alto, para colgar móviles de alambre.
ü Equipo de sonido reproductor de CD, en lo posible con retorno al escenario.
ü Escenografía: 1 baúl del siglo XIX, con diversos elementos de utilería y 5 móviles de alambre: Carga total: 30 kg. (Proporcionado por el grupo)
ü Duración del espectáculo: 55 minutos
ü Tiempo de montaje (con puesta de luces incluída): 2 horas

ü Tiempo de desmontaje: 30 minutos

ü Espectáculo destinado a adultos y/o jóvenes a partir de 13 años.

PLANTA de LUCES
















PLANTA ESCENOGRÁFICA



2 comentarios:

  1. en las plantas de iluminacion ,se pone numero de canal de dimmer ,y color de cada luminaria.tampoco se pide un minimo de nada ,mandas la planta que va y si no tienen todo el material que pedis ,que manden un contrarider con el material que tiene cada teatro.En sonido mismo procedimiento,rider de necesidades y planta ,de otra forma confunde y no es profesional.

    ResponderEliminar
  2. en las plantas de iluminacion ,se pone numero de canal de dimmer ,y color de cada luminaria.tampoco se pide un minimo de nada ,mandas la planta que va y si no tienen todo el material que pedis ,que manden un contrarider con el material que tiene cada teatro.En sonido mismo procedimiento,rider de necesidades y planta ,de otra forma confunde y no es profesional.

    ResponderEliminar