"...un homenaje al poeta granadino recreando su universo mágico y a través del encuentro del duende con sus personajes..."

Desde su estreno en 2005 “ABANICO de SOLTERA” ha participado en más de 45 FESTIVALES, CONGRESOS y ENCUENTROS NACIONALES e INTERNACIONALES en ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY, ESPAÑA, EE UU, PARAGUAY, GUATEMALA , VENEZUELA, BOLIVIA, MÉXICO, CHILE, COLOMBIA y CUBA.

El espectáculo fue distinguido con más de 10 PREMIOS y NOMINACIONES en diferentes rubros tanto en ARGENTINA como en BRASIL

Declarada de Interés Provincial por el HONORABLE SENADO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


1 de septiembre de 2010

URUGUAYANA-PASO DE LOS LIBRES



En una tarea conjunta de la SECRETARIA DE CULTURA de URUGUAYANA, la DIRECCIÓN DE CULTURA y LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE PASO DE LOS LIBRES nos presentamos en Argentina y Brasil.
EL GRUPO TEATEATRO no sólo ofreció dos de sus producciones: "ABANICO DE SOLTERA" y "SECRETOS EN EL FONDO DEL MAR", sino que también impartió talleres de ENTRENAMIENTO CORPORAL PARA LA ESCENA a los que asistieron jóvenes de ambos países.
El CLUB COMERCIAL, La SALA SAPUCAY y la BIBLIOTECA SARMIENTO a pleno.

¡¡GRACIAS POR TAN CÁLIDO RECIBIMIENTO!!

5 comentarios:

  1. Hola Sra. Andrea! Gracias a usted por brindarnos una porción de su experiencia, sus conocimientos, sus sentimientos y su cariño; gracias por el maravilloso espectáculo y taller. "Abanico.." es la mejor obra que he visto en mi vida hasta este momento (por una cuestión no pude asistir a "Secretos..."). Así que solo me resta decir: Gracias, gracias, gracias.
    Un abrazo enorme y espero poder verla nuevamente algún día.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Andrea. Queria felicitar y agradecer por este medio, las obras hermosas que estuvieron precentanto el pasado sabado y domingo. En especial "Abanico de soltera" , obra que nos emociono a varios...
    Gracias por todo, ¿cuando volveran?, desde Libres los esperaremos muy contentos :) Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, Soy el musulmán...jaja
    Me encanto tu obra, ya te lo duje, tus movimientos, tu voz... Vi "El secreto..." Y con las primeras palabras que dijiste:"Mi cuerpo..."
    Me rendi a escucharte y a mirarte..
    Lo unico si, es que no pude ir al taller, despues de verte en "Abanico..! me senti frustrado por no haber echo el taller y no haber aprendido algo de vos.
    Pero mirarte y escucharte...es...
    Espero vuelvan y si hay taller, ahi estare :)Saludos amarillos

    ResponderEliminar
  4. "Abanico de Soltera" es un tsunami de imágenes.
    Cada emisión sonora acompañada por cada articulación del cuerpo, en función de una poesía maravillosa donde se entremezclan los versos del duende y la magia de la pluma de una princesa.
    Cuanta belleza!
    El convivio teatral que se presencia en este ritual in memorian de Lorca es una experiencia inigualable.
    La puesta en escena y el trabajo de la actriz en todos los niveles expresivos es asombroso.
    Felicitaciones y gracias por hacer del teatro una experiencia maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. exquisito, bello y super prolijo...un trabajo precioso...PURA POESÍA.
    Usted es adorable, arriba del escenario avasallante..enamora♥ La felicito y extiendo las felicitaciones a todos los que trabajaron y trabajan en la obra, ese trabajo se ve más que traducido en escena.
    Y ni hablar de la poesía en sí..."poeta malcriado"-->todavía hace eco en mi cabeza...
    yo tampoco pude asistir al taller, pero me alegro de haberla conocido. Esperamos su regreso :)
    UN ABRAZO.

    ResponderEliminar